Rutinas de skincare

¡Conoce la rutina de skincare perfecta por la mañana!

Iniciar una rutina diaria para cuidar la piel es de suma importancia, ya que, durante el día, tu piel está expuesta a los rayos del sol, los cambios del clima constantes, el sudor, el polvo e impurezas muy comunes en nuestro día a día. Por esa razón, las siguientes recomendaciones de cuidado te ayudarán a mantener tu piel protegida durante todo el día para que luzcas radiante y saludable.

¡Conoce la rutina de skincare perfecta por la noche!

Normalmente durante el día tu piel recoge suciedad y absorbe impurezas que con el tiempo pueden contribuir a un desgaste en tu piel, por eso, una rutina de cuidado del rostro en las noches es vital para mantenerla limpia y fresca en todo momento. A continuación, te contamos la rutina de skincare ideal para cuidar tu piel antes de dormir que tendrá resultados maravillosos.

¡Renueva tu piel!

Exfolia tu cara 1 vez por semana para retirar células muertas y regenerar tu piel. Recuerda que el Exfoliante Facial es de uso nocturno.

$199.00

No usar en piel sensible. No usar en piel con lesiones o quemaduras.

¡Sorpréndete con una nueva rutina!

La rutina de skincare es parte esencial que contribuye a un buen cuidado diario con el principal objetivo de eliminar las impurezas y residuos que dañan tu cutis sin saberlo, se debe tomar en cuenta los siguientes pasos para lograr un mejor logro en la apariencia y mejorar la salud de nuestra piel: